Cuando nadie mira

06.11.2021


Autor: Alejandra Remón

Editorial: Lunwerg

Número de páginas: 215

ISBN: 9788416890224

Valoración:✰✰✰✰✰

Argumento:

Alejandra G. Remón, autora del blog www.laremon.com, nos trae su diario íntimo en el que vomita todos sus pensamientos (positivos, negativos, absurdos) junto a fotografías realizadas por ella o por personas de su entorno, nos abre su corazón, su cerebro y su vida para enseñarnos lo mejor que sabe: ESCRIBIR.

Gooseopinión:

En un formato precioso, que casi da pena abrir o tocar, de diario, nos muestra a lo largo de sus páginas todas sus inquietudes, sus anhelos, sus deseos frustrados, su vida. Rematado con unas fantásticas fotografías que generan más necesidad de saber.

Se abre 100% al lector, de manera que cuando estás embutido en sus páginas apenas piensas que estás leyendo un libro; tienes la sensación de estar leyendo "a escondidas" el diario personal de una mujer sin tapujos, sin miedo a decir las cosas, a contar sus más personales e íntimos recuerdos.

Vas pasando las hojas, con muchisimo cuidado, para no entorpecer lo que nos va desgranando, a veces en tres líneas, otras en veinticinco párrafos, pero siempre sincera.

Otro de esos fantásticos descubrimientos que hace que envidie la facilidad (o no tanta) que tienen algunos escritores para contarnos sus secretos, su vida, su hacer diario, su metamorfosis, su dolor, su angustia.

Cual beatle se tratara, nos invita a vivir "sin los ojos cerrados"

Recomendado 100% para saborearlo des-pa-ci-to. Muy despacito y a sorbitos.