Artículos y Noticias Literarias

De prestado

01.02.2018 12:30

Tengo que aprender que en esta vida nada es mio, que todo lo que tengo a mi alrededor es prestado, mi vida, mi familia, mis amores, mi hija, en fin todo lo que me rodea.

No puedo aferrarme a nada porque nada se vendrá conmigo.

Tengo que aprender a disfrutar y valorar todo aquello que se me presenta en la vida, y gozar de cada momento que vivo.

Hay veces que me siento impotente por no poder alcanzar todo lo que deseo, pero debo intentar no frustrarme, puesto que todo tiene una razón y quizá no era eso lo que en verdad me haría feliz.

Tengo que aprender a desprenderme en cada momento de mi vida de aquello que se tiene que marchar, deseándole lo mejor. Se que me sentiré feliz conmigo misma de saber que aquello, mal o bien me perteneció en el momento preciso.

Cuando uno de mis mayores amores se marchó, tuve que entender que habia cumplido su acto, que ya no podía continuar a mi lado porque tenía que seguir su camino y yo debía aprender cosas nuevas.

No debo aferrarme.

Debo dejar volar a la gente que no quiere estar a mi lado con el mismo amor que sentiría si siguiera junto a mi, les diré adios, deseándole buena suerte, sonriéndoles y dando gracias por haberse cruzado en mi camino.

He de aprender a dejar todas las cosas hermosas que he conocido a lo largo de mi vida, para que al final, pueda decir que aprendí y no fue en vano mi paso por este mundo.

Todo tiene un porqué, pero hay veces que no quiero entender, quiero que todo dure para siempre... pero si así fuera, no tendría mucho sentido mi vida. No puedo ser eterna, tengo que conocer todo lo bello que tengo.

Lo malo es tambien parte de mi aprendizaje por este camino que voy andando y creando.

 

 

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

© 2018 Todos los derechos reservados. Ross Goose

Creado con Webnode