Artículos y Noticias Literarias

El pequeño mundo de mama

22.02.2019 10:50

 

Una preciosa colección de frases inspiradoras sobre las mamás, acompañadas de sugerentes ilustraciones.

 

GOOSEOPINIÓN

 

    Decía Victor Hugo "los brazos de una madre están hechos de ternura", pues bien, este libro está lleno de brazos de ternura. Desde las más variopintas frases de personajes de ficción (Peter Pan) hasta proverbios indios, pasando por frases de grandes cineastas como Arthur Miller.

    46 frases inspiradas en las madres, la maternidad y algunas de ellas en las mujeres en general.

    Son estos libritos pequeñas joyas de sabiduría que bien pueden servir como regalo para el día de la madre, cumpleaños e incluso para regalar a las mujeres de tu entorno, así como para reflexionar y pensar como madre, como mujer, como ser humano en definitiva.

    Todas las frases están ilustradas con dibujitos sencillos, casi monocromáticos (verde y blanco, rojo y blanco, amarillo y blanco) que reflejan el sentir de la frase en cuestión.

    Curiosas frases de Stephen King, Coetzee, Tolstói... ya que al fin y al cabo todos tenemos una madre y es un tema universal que describe montones de sentimientos.

    Editado en papel satinado de alto gramaje y con un formato de tapa dura cuadrado, es ideal para echar un vistazo de vez en cuando y sonreír al abrir las páginas al azar y ver lo que el destino te ofrece en ese momento. Son de esos libros para dejar en la mesita.

VALORACIÓN: 10/10

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

© 2018 Todos los derechos reservados. Ross Goose

Creado con Webnode